Acciones

Diakonie Katastrophenhilfe

De iMMAP-Colombia Wiki

Revisión del 15:50 21 ene 2016 de Villavec (discusión | contribuciones) (Página creada con ''''Diakonie Katastrophenhilfe''' es una parte del grupo de iglesias evangélicas Evangelisches Werk für Diakonie und Entwicklung e.V., la agencia de servicio social de la i…')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Diakonie Katastrophenhilfe es una parte del grupo de iglesias evangélicas Evangelisches Werk für Diakonie und Entwicklung e.V., la agencia de servicio social de la iglesia protestante alemana y entre las instituciones de bienestar social más grande de Alemania, con sede en Berlín.

Presencia operacional

En el 2016, la organización tenía tres oficinas regionales permanentes en Africa y Latinoamérica resposnables para coordinar programas de ayuda en sus regiones. Cuando emerge una necesidad para un proyecto temporal u oficina en la zona, se establece una oficina en la zona de crisis para operaciones. En ciertos casos - y para un tiempo limitado - consultores especializados están reclutados para proyectos específicos.

Trabajo conjunto

Para un desempeño eficáz, la organización coopera de cercano con contrapartes locales. También es un miembro de ACT, una alianza global de iglesias y agencias de ayuda humanitaria.

En Alemania, tiene una relación estrecha con la agencia católica Caritas Alemania. En cooperación cercana con la organización Brot für die Welt (Bread for the World), que trabaja en desarrollo, se busca un uso óptimo de experiencias valiosas y estructuras alrededor del mundo en la lucha para apoyar personas con necesidades.

Normalmente, ayuda se implementa de manera bilateral o entre el marco de una alianza ACT.

Enlaces externas