Acciones

Diferencia entre revisiones de «Resto del municipio»

De iMMAP-Colombia Wiki

(Página creada con 'El termino '''resto del municipio''' se utiliza en el contexto del censo implementado por el DANE en Colombia. Corresponde al área que está por fuera del perímetro …')
 
Línea 1: Línea 1:
El termino '''resto del municipio''' se utiliza en el contexto del [[censo]] implementado por el [[DANE]] en Colombia.  Corresponde al área que está por fuera del perímetro urbano de la cabecera municipal. Puede estar constituido por centros poblados y  población dispersa.
+
El termino '''resto del municipio''' se utiliza en el contexto del [[censo]] implementado por el [[DANE]] en Colombia.  Corresponde al área que está por fuera del [[perímetro urbano]] de la [[cabecera municipal]]. Puede estar constituido por [[centros poblados]] [[población dispersa]].
  
==Link Externo==
+
==Links Externos==

Revisión del 11:30 15 jul 2010

El termino resto del municipio se utiliza en el contexto del censo implementado por el DANE en Colombia. Corresponde al área que está por fuera del perímetro urbano de la cabecera municipal. Puede estar constituido por centros poblados y población dispersa.

Links Externos