Acciones

ACAPS

De iMMAP-Colombia Wiki

ACAPS es un proveedor de información independiente que está libre de prejuicios o intereses creados de cualquier empresa, sector o región específicos. Como especialistas independientes en análisis y evaluación de necesidades humanitarias, no estamos afiliados a la ONU ni a ninguna otra organización. Esto ayuda a garantizar que nuestro análisis sea objetivo y esté basado en evidencia.

ACAPS se estableció en 2009 como un proyecto no gubernamental sin fines de lucro con el objetivo de realizar un análisis humanitario innovador e independiente para ayudar a los trabajadores humanitarios, personas influyentes, recaudadores de fondos y donantes a tomar decisiones mejor informadas.

Nuestro equipo está formado por unos 100 profesionales ubicados en todo el mundo y se ve reforzado por un grupo de consultores experimentados. Si bien el equipo de análisis de ACAPS se dedica principalmente a investigar y analizar datos globales y específicos de crisis, también recopilamos información sobre implementaciones y creamos asociaciones y colaboraciones con otras organizaciones. Un equipo separado dedicado a comunicaciones, recaudación de fondos, finanzas y capacitación también apoya el trabajo de ACAPS.

Referencias